Morenistas laguneros expresan apoyo a Esteban Villegas

Por Daniela Morales

El ex diputado por Morena, Pablo César Aguilar acusó que fueron relegados por el Movimiento de Regeneración Nacional, por lo que han decidió apoyar a Villegas Villarreal 

Morenistas en la región Laguna no vieron claro en el partido, acusan que fueron relegados y por ello es que han decidido apoyar a Esteban Villegas Villarreal, candidato del PRI-PAN-PRD.

En entrevista, el ex diputado de Morena, Pablo César Aguilar Palacio, mencionó que aunque desde el 2016 se integraron al Movimiento de Regeneración Nacional han decidido no ir con ellos en este proceso electoral pues fueron dejados de lado, ni siquiera convocados a trabajar a favor de las candidatas de la coalición.

“Siempre serán buenas todas las marcas, el problema son los individuos que las echan a perder, en este caso el grupo con el que hemos trabajado nos hemos reunido y valorado ir por la persona, vamos a apoyar a Esteban Villegas en el próximo proceso electoral”.

Refirió que habrá quienes se queden en el partido de Morena pero no van a ejercer el apoyo directamente, mientras que hay otros que han decidido apoyar a Villegas Villarreal.

En este sentido, puntualizó que buscarán la manera de sumar  10 mil votos, con liderazgos de diferentes corrientes en Gómez Palacio.

“Somos una parte que ha hecho trabajo político en la Comarca Lagunera importante y cercano a la gente, hemos buscado la satisfacción de las necesidades de nuestra comunidad, a Gómez y a Durango les hacen falta muchas cosas, la experiencia de Esteban Villegas le permite tener una buena trayectoria”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios