“Morirá” el 30% de restaurantes

Elena Franco

Advierte Miguel Camacho, presidente de la Cámara Nacional de  la Industria Restaurantera y Alimentos Condimentados que el 30 por ciento de las empresas agremiadas muy difícilmente abrirán pasando esta pandemia.

Ante esta situación, informó el líder empresarial que la franquicia Súper Salads cierra definitivamente sus puertas después de 12 años de servicio, dejando sin trabajo a 30 empleados, significando la afectación del mismo número de familias.

“Seguimos en el exhorto de que Durango consuma Durango, en solidaridad con todo negocio ya sea de la calle, restaurante y de la calle”, comentó el líder de Canirac, ya que actualmente las ventas han bajado un 85 por ciento.

Por otra parte, ante los robos a comercios presentados en las últimas horas, de los cuales dos correspondían al sector restaurantero, Miguel Camacho le pide a los elementos de Seguridad redoblar esfuerzos.

“Estamos empezando con este tipo de robos,  por lo que pedimos a las autoridades para que estén pendientes de todo el mundo, de las empresas de los que generamos economía. Para prevenir que esto se detone” enfatizo Miguel Camacho.

Puedes comentar con Facebook