Motoclub Queens MC se suma a campaña en apoyo a las mujeres

Por Daniela Morales Silva

Llevan en sus motocicletas un listón morado, para mayor seguridad se pueden identificar por las fotos que han publicado en sus redes  sociales, brindan ayuda a mujeres en peligro 

El motoclub Queens MC se sumó en Durango a la campaña de ayuda y protección a las mujeres, en sus motocicletas llevan un listón-pañoleta morado que las identifica.

Liliana Jiménez, es una de las 14 mujeres que conforman este motoclub,  en entrevista contó que la idea surgió en Monterrey, por los Diabolos Bikers, a raíz del caso Debanhi, por lo que decidieron integrarse bajo la idea de que ninguna mujer más desaparezca.

“Nuestra campaña va por la seguridad de las mujeres, portamos el listón morado en alguno de los manubrios y en el faro quienes traen moto tipo chopper”.

Por las publicaciones que han surgido, donde alertan que pudiera haber quien usurpe la identidad de las motociclistas utilizando también un listón morado con la finalidad de secuestrar o abusar de mujeres, por esto mencionó que decidieron publicar en sus redes sociales las fotos de las motocicletas y las mujeres que están en la campaña.

Este  motoclub está conformado únicamente por mujeres, por lo que invitó a quienes se sienta en peligro poder pedir ayuda, siempre y cuando identifiquen la moto y el logotipo de corona del motoclub Queens , además de ver la INE de la motociclista para mayor seguridad.

“Hemos ayudado a una chava, salimos de una junta, me tocó llevar a una muchacha, no fue que se sintiera en peligro pero no estaba en condiciones de estar sola, como hermandad y protección hacia la mujer, decidimos llevarla a su casa”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios