“Muchos profesionistas son taxistas de la Alianza

Luis Pineda

Aquí encontraron la manera de sacar adelante a su familia, afirmó Raúl Medina

Son muchísimos los profesionistas que trabajan como choferes del transporte público, así lo reconoció el líder del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina Samaniego, quien dijo que, en este oficio encontraron la forma de sacar adelante a su familia.

“Tenemos doctores, maestros, abogados, ingenieros, y esta situación es desde hace mucho tiempo, no es nuevo, hemos visto que mucha gente se incorporar a trabajar en esta actividad, sin duda, hay situaciones muy complicadas en materia de empleo, y bueno, esto es una opción para cualquiera; siempre ha ocurrido, hay profesionistas de todos tipos y de todos niveles”, dijo Medina Samaniego.

Precisó el líder choferíl, que cualquier trabajar dignifica al hombre, y el hecho de trabajar en el servicio público ha sido la forma de hacerle frente a la vida, por lo que dijo, en el Sindicato de la Alianza, siempre serán bienvenidos.

“No tenemos un número exacto de cuántos profesionistas andan trabajando en el Sindicato de la Alianza, lo que sí sabemos es que son muchísimos, es una casa para todos, y los profesionistas que aquí están con nosotros es porque se sienten bien desempeñando su labor”.

ROBOS A CHOFERES

Por otro lado, al líder del Sindicato de la Alianza, Raúl Medina, se le cuestionó en torno a si los choferes andaban armados para evitar robos, en este sentido, dijo que, “no, ya no, hemos platicado mucho este tema con ellos, hace años sí se daba esa circunstancia, pero hoy ya no, y es que es solo un riesgo para ellos y para nadie más”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios