Muere anciano en “Tambitos”

Se ignora su nombre y se desconoce si tenía familiares

La tarde del sábado se registró un deceso más en el albergue conocido como “Tambitos”, se trata de un anciano cuyo nombre se ignora, también se desconoce si tenía familiares.
De acuerdo con la información recabada por este medio, la noche del sábado se recibió una llamada de auxilio al número de emergencias 911 en donde se alertó que una persona de edad avanzada se encontraba inconsciente, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como paramédicos de la Cruz Roja, solo que nada se pudo hacer pues al momento se intentar brindarle los primeros ya no contaba con signos vitales.
Es preciso señalar que el ahora occiso tenía más de un año en ese lugar sin que se lograra establecer su identidad pues no hablaba. Se dio a conocer que el señor se encontraba en silla de ruedas en el patio del citado lugar en donde finalmente lo sorprendió la muerte.
Al albergue “Tambitos”, acudió personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, levantaron las evidencias necesarias, posteriormente el agente del Ministerio Público, ordenó el traslado del cuerpo al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley, revelando ésta que las causas de su deceso se debieron a infarto agudo al miocardio.
Finalmente se informa que al establecerse que se trató de un deceso por causas naturales, y al no haber delito que perseguir la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook