Muere atropellado en carretera

Se bajó a brindar ayuda a conductor que se quedó varado sobre la rúa Durango México

La tarde del sábado se registró un accidente sobre la carretera Durango México, el cual dejó como saldo una persona sin vida y dos más lesionados.

El ahora occiso respondía al nombre de Jesús Domínguez Gómez.

De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron poco antes de las 19:00 horas cuando por la carretera antes mencionada a la altura del poblado La Punta, un vehículo se quedó varado al parecer por una falla mecánica, al pasar el señor Jesús Domínguez, por ese lugar a bordo de su camioneta Pick Up, detuvo su marcha con la finalidad de brindarle auxilio, sin embargo, al encontrarse sobre la cinta de rodamiento, llegó una camioneta de color negro y lo atropelló perdiendo la vida en forma instantánea.

Asimismo, se pudo establecer que esa camioneta se proyectó hacia un costado impactando la unidad del ahora occiso y también el vehículo que se había quedado descompuesto.

Tras el accidente, se dio aviso al número de emergencias 911, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de distintas corporaciones de seguridad tanto de la ciudad de Durango como de Nombre de Dios, así como paramédicos de aquella localidad, quienes trasladaron a los lesionados a la capital del estado quedando internados en un nosocomio de la ciudad para su atención médica.

Minutos más tarde llegó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo, además de que levantaron las evidencias necesarias del caso, y una vez que se dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

El caso fue turnado al Agente del Ministerio Público, quien determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Puedes comentar con Facebook