Muere bebé tras accidente

Su mamá lo llevaba en brazos, tras la colisión se estrelló contra el parabrisas

De fatales consecuencias resultó el accidente registrado la tarde-noche del jueves en el crucero del bulevar Francisco Villa y vialidad Cima, pues un bebé murió horas después del percance.
El infante respondía al nombre de Matías Lugo, quien contara con apenas un año nueve meses de edad, siendo la causa de su deceso traumatismo de cráneo.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, el bebé viajaba a bordo de un vehículo de color rojo Ford Focus, y lo hacía en los brazos de su madre, quien viajaba como copiloto y al parecer sin el cinturón de seguridad, justo en el crucero antes mencionado se impactó contra un vehículo de color negro por lo que el bebé se estrelló contra el parabrisas quedando inconsciente.
Luego del percance, se dio aviso al número de emergencias 911, arribando de inmediato paramédicos de Cruz Roja, quienes brindaron los primeros auxilios al niño pues se encontraba inconsciente y a quien lograron reanimar, luego fue trasladado al Hospital Materno Infantil, en donde a pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, nada se pudo hacer por salvarle la vida.
Por su parte, su madre fue llevada al Hospital General, reportándose su estado de salud delicado.
Personal de la subdirección de vialidad, se hizo cargo del accidente, por lo que ahora será turnado al Ministerio Público, quien determinará la responsabilidad de cada uno de los conductores.

Puedes comentar con Facebook