Muere conocido cantinero en casa

Luis Pineda

La tarde del lunes en el interior de su domicilio fue hallado sin vida Juan Antonio Hernández, de 81 años de edad a quien apodaban “El Camote”, por lo que ahora las autoridades ya investigan.
El ahora occiso tenía su domicilio en el Barrio de Analco, y de acuerdo con la información proporcionada por las autoridades, la causa de su deceso, fue por traumatismo severo de cráneo.
Se informa que, la tarde del lunes, aproximadamente a las 17:15 horas, fue localizado su cuerpo ya sin vida al interior de su domicilio, por lo que al lugar acudió el gabinete de esta Fiscalía conformado por Peritos, Médico Forense, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID), así como el Agente del Ministerio Público, quien ordenó el traslado del ahora occiso al anfiteatro de esta institución, para la práctica de la necropsia de ley.
De acuerdo con las primeras diligencias, se estableció que la persona tenía un cronotanatodiagnóstico de 20 horas aproximadamente, por lo que la Fiscalía ya recopila evidencias localizadas en el lugar y se realizan las primeras entrevistas con vecinos y compañeros de trabajo del ahora occiso.
Finalmente se da a conocer que “El Camote”, fue cantinero por muchos años del lugar conocido como El Belmont.

Puedes comentar con Facebook