Muere joven señora en accidente

Viajaba en una motocicleta, su acompañante está lesionado

La noche del jueves se registró un accidente carretero el cual dejó como saldo una persona sin vida, y una más lesionada.
La ahora occisa respondía al nombre de Otilia Valenzuela Sánchez, contaba con 43 años de edad, y tenía su domicilio en la Ciudad de los Niños, la causa de su deceso fue conjunto de traumatismos; quien resultó lesionado responde al nombre de Dagoberto González Santiago, de 49 años de edad, quien ahora se encuentra recibiendo atención médica.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, éstos se registraron cuando Dagoberto y Otilia, circulaban a bordo de una motocicleta y lo hacían sobre en Anillo Periférico, sin embargo, a la altura del panteón Getsemaní, en un momento dado, el conductor perdió el control de su caballo de acero para después derrapar por varios metros quedando ambos tirados en el pavimento.
Usuarios del camino, al darse cuenta de lo ocurrido, dieron aviso al número de emergencias 911, por lo que de inmediato acudieron paramédicos de la Cruz Roja, sin embargo, nada se pudo hacer por la señora Otilia, pues su deceso fue instantáneo; a Dagoberto, luego de brindarle los primeros auxilios, lo trasladaron a un nosocomio de la localidad para una mejor atención médica.
Personal de Servicios Periciales, acudieron al citado lugar a realizar la labor de campo, y después de que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, se ordenó su trasladado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios