Muere mujer en céntrico hotel

El hallazgo lo realizó personal del hotel Gallo ubicado por la calle 5 de febrero

En el hotel denominado Gallo, ubicado sobre la calle 5 de febrero, en pleno centro de la ciudad de Durango, murió una mujer.
Se trata de la señora Norma Angélica Ledesma Hinojosa, quien contara con 55 años de edad, ignorándose más datos sobre ella.
De acuerdo con la información recabada en el lugar de los hechos, poco después de las 13:00 horas, empleados del citado hotel acudieron a la habitación donde se encontraba la señora, y tras tocar varias veces a la puerta al no obtener respuesta, optaron por entrar encontrando a Norma Angélica, acostada en la cama inconsciente, por lo que dieron aviso al número de emergencias 911.
En cuestión de minutos arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al tratar de brindarle los primeros auxilios, ya no fue posible pues ya no contaba con signos vitales, por lo que dieron parte a la autoridad correspondiente.
Al citado lugar arribaron elementos de las distintas corporaciones de seguridad, así como personal de Servicios Periciales, quienes realizaron el trabajo de campo, levantaron las evidencias, y una vez que el Agente del Ministerio Público dio fe del cadáver, se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado, para la práctica de la necropsia de ley, determinando pues que su deceso se debió a causas naturales pues al parecer sufría de enfermedades cronicodegenerativas.
Finalmente se informa que en la habitación no se encontraron huellas de violencia, por lo que al no haber delito que perseguir, la carpeta de investigación quedó cerrada.

Puedes comentar con Facebook