Muere niño ahogado

En otro hecho, un joven pereció también ahogado; el hecho se registró en La Michilía

Trágico Viernes Santo, un menor de apenas 12 años de edad, murió ahogado luego de meterse a nadar a un estanque.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde de este viernes cuando un menor en compañía de varias personas acudieron a un día de campo a un estanque ubicado en Rancho Blanco, en Bermejillo, perteneciente al municipio de Mapimí, sin embargo, en su natural inocencia se metió a nadar, solo que en cuestión de segundos se hundió sin que nadie pudiera hacer algo por él.
Al instante dieron aviso a las autoridades, por lo que en cuestión de minutos arribaron elementos de Protección Civil de Mapimí, y de Bermejillo, así como buzos “Castañeda”, quienes tras varias horas de búsqueda lograron rescatar su cuerpo.
Personal de la Vicefiscalía, acudió también al lugar para tomar conocimiento de los hechos y luego trasladar su cuerpo al anfiteatro para la práctica de la necropsia de ley.

OTRO AHOGADO
Por otro lado, se informa que también la tarde del viernes un joven que paseaba en lancha en la presa Santa Elena, en La Michilía, perteneciente al municipio de Súchil, cayó al agua y hasta el cierre de la presente edición su cuerpo no había sido rescatado.

Puedes comentar con Facebook