Muere niño tras golpiza de su padrastro

 

Se encontraba recibiendo atención médica en el IMSS

La tarde – noche del lunes murió el niño Víctor Adrián, quien tuviera seis años de edad, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos, lesiones que le causara su padrastro.
Ahora tanto él como su madre, deberán enfrentar un nuevo proceso penal, pues ahora su estatus cambia a homicidio calificado.
Como se recordará, a principios del mes de marzo se dio a conocer que el niño Víctor Adrián, había ingresado a urgencias de la clínica 1 del IMSS, en donde la madre les dijo a los médicos que se le había caído, sin embargo, los galenos al revisarlo, se percataron que presentaba severos golpes incluso añejos en distintas partes del cuerpo, manifestando los galenos que su estado de salud era de gravedad.
Del mismo nosocomio al seguir los protocolos, dieron aviso a la autoridad judicial, por lo que en pocas horas la madre fue detenida, y tras ser interrogada dijo que había sido su pareja quien le había propinado la golpiza al infante; días después se logró su captura, por lo que ambos fueron ingresados al Cereso 1, en donde estaban siendo procesados por el delito de lesiones calificadas.
Ahora, con el deceso del menor el estatus tanto para el padrastro como para la mamá cambia, pues ahora serán procesados por el delito de homicidio calificado.

0

Puedes comentar con Facebook