Mueren dos en accidentes

Uno fue atropellado el otro volcó en su unidad motriz; los hechos fueron en Gómez Palacio

En pocas horas y en hechos por separado dos personas perdieron la vida en accidentes viales, éstos ocurrieron en la ciudad de Gómez Palacio.
En el primero de los casos, el occiso respondía al nombre de Sergio Humberto Quiñones Santillán, contaba con 35 años de edad, y tenía su domicilio en la colonia Fidel Velázquez, siendo la causa de su deceso conjunto de traumatismos.
De acuerdo con la información proporcionada por la Fiscalía General del Estado, los hechos se registraron la noche del viernes cuando Sergio Humberto, caminaba por la Calle 11 de la colonia de su domicilio, y en un momento dado al intentar cruzar el bulevar Ejército Mexicano, fue impactado por un automóvil de la marca Mitsubishi, línea Eclipse, modelo 2006, color rojo, conducido por Misael Alejandro “N”, de 18 años de edad, con domicilio en la colonia antes citada.
Tras el impacto, se dio aviso a la autoridad, arribando al citado lugar paramédicos de la Cruz Roja, así como elementos de Protección Civil y bomberos, sin embargo, nada se pudo hacer por Quiñones Santillá, pues quedó sin vida en el lugar de los hechos.
Cabe mencionar que después de este suceso Misael fue detenido y puesto a disposición de la autoridad competente por la responsabilidad que le resulte.

SEGUNDO OCCISO
Por otro lado, se dio a conocer que la madrugada del sábado, se registró una volcadura, cual dejó como saldo una persona sin vida.
Se trata de Jesús Misael Barbosa Núñez, de 18 años de edad, quien tuviera su domicilio en la colonia Pastor Rouaix, en Gómez Palacio, Durango, siendo la causa de su deceso, conjunto de traumatismos.
Como se menciona, los hechos se registraron el sábado aproximadamente a las 05:30 horas, cuando circulaba por el tramo carretero que conduce del poblado El Vergel a la localidad 13 de Marzo, a bordo de un automóvil de la marca Mazda, línea 6, modelo 2007, color guinda, y en un momento dado al llegar a la altura del Ipico, perdió el control del vehículo, para posteriormente volcarse, quedando sin vida en el lugar.

Puedes comentar con Facebook