Mueren dos personas calcinadas

El conductor del vehículo se dio a la fuga; accidente registrado en bulevar Francisco Villa y Jesús García

Poco antes del amanecer de este sábado se registró un accidente en el crucero de bulevar Francisco Villa y Jesús García el cual dejó como saldo dos personas calcinadas, se trata de un hombre y una mujer cuya identidad aún se desconoce.
De acuerdo con la información recabada por este medio, cerca de las 5:40 horas, se recibió una llamada de emergencia sobre un accidente sobre el bulevar Francisco Villa, frente a la Central Camionera, en el cual un vehículo se encontraba en llamas, por lo que de inmediato acudieron elementos de las distintas corporaciones de seguridad y rescate a brindar el auxilio necesario.
En este sentido, se pudo establecer que un vehículo Mercedes Benz, con placas FMB6787, ignorándose quién lo conducía, circulaba a toda velocidad sobre la avenida Jesús García, sin embargo, en un momento dado perdió el control del volante impactándose de frente contra el semáforo que indica el paso peatonal, luego pega en un poste de alumbrado público, siguiendo su trayectoria y literalmente voló cayendo en el interior de la llantera Continental, ubicada a un costado de la Facultad de Trabajo Social.
Cabe mencionar que dentro de la llantera se encontraba con un camión estacionado marca Izuzu contra el que se impactó derramando combustible provocándose dos explosiones.
Las dos personas que viajaban en la parte posterior del vehículo quedaron atrapadas y sin la menor oportunidad de salir, por lo que en cuestión de segundos fueron alcanzadas por las llamas hasta perder la vida calcinadas.
Se informa que el conductor del vehículo y responsable de este accidente al darse cuenta de lo sucedido, se dio a la fuga dejando en el abandono a sus víctimas, otra persona del sexo masculino fue trasladada al Hospital General 450 en donde ahora recibe atención médica.
Al citado lugar arribó personal de Servicios Periciales, quienes realizaron la labor de campo para establecer mediante pruebas científicas cómo sucedió el accidente; una vez que se dio fe de los cuerpos se ordenó su traslado al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado para la práctica de la necropsia de ley.

Puedes comentar con Facebook