Mujer golpea y fractura a anciano

Luis Pineda

En pleno centro de la ciudad, una mujer de nombre Laura Carolina, de 42 años de edad, agredió físicamente a un adulto mayor a quien le ocasionó fractura de tabique nasal.
El ahora lesionado responde al nombre de Juan José de la Cruz Ríos, de 77 años de edad, es pensionado y vendedor de dulces en la zona centro, tiene su domicilio en la calle Pedro Armendáriz #112 de la colonia Dolores del Río.
De acuerdo con la información recabada por este medio en el lugar de los hechos, éstos se registraron cerca de las 11:00 horas, cuando en el crucero de las calles de 20 de noviembre y Victoria, se encontraba vendiendo dulces el señor Juan José, sin embargo, en un momento determinado y sin motivo aparente, Laura Carolina, se le acercó y le propinó el golpe o los golpes en la cara al septuagenario quien cayó al piso y con un profuso sangrado.
Testigos de los hechos, de inmediato pidieron auxilio a los elementos de Seguridad Pública Municipal, que se encuentran vigilando el primer cuadro de la ciudad, por lo que de inmediato llegaron al lugar logrando detener a la presunta agresora.
Se informa que, también se pidió ayuda a la Cruz Roja, acudiendo en cuestión de minutos los paramédicos quienes le brindaron los primeros auxilios para después trasladarlo a un nosocomio de la ciudad, los médicos le apreciaron fractura de tabique nasal, además de hematomas en el rostro.
Laura Carolina, fue puesta a disposición del agente del Ministerio Público, quien determinará su situación jurídica.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios