Municipio, con total apertura a evaluaciones

El consejero presidente del Inevap, agradeció el interés y apertura del Presidente Municipal 

La actual Administración trascenderá como un Gobierno Municipal transparente, que rinde cuentas y de apertura a las evaluaciones, con el propósito de generar resultados y servir mejor a la gente, afirmó el alcalde Jorge Salum del Palacio.

Lo anterior lo destacó al recibir el informe de evaluación y formalización de los Aspectos Susceptibles de Evaluación (ASM) de programas y proyectos municipales, que hizo el Instituto de Evaluación de las Políticas Públicas del Estado de Durango (Inevap).

 “Lo mejor que podemos hacer, en el ánimo de la transparencia, es permitir mostrar la información y que se evalúe”, agregó el Edil capitalino ante directores municipales y consejeros del Inevap.

En ese sentido, el consejero presidente del Inevap, Juan Gamboa García, agradeció el interés y apertura del Presidente Municipal para llevar a cabo los indicadores y mejorar el desempeño del trabajo de la administración.

 “Tuvimos mucho apoyo para las evaluaciones, esperamos entregar resultados que les ayuden en el futuro a tomar las mejores decisiones, que ayuden a trascender al municipio”, expresó.

Como resultado de las evaluaciones a los programas y proyectos, el Inevap propone aspectos susceptibles de mejora para cada uno de ellos. Esta reunión fue para formalizarlos y atenderlos, informó el titular del Instituto Municipal de Planeación (Implan) Heriberto Villarreal Flores.

Puedes comentar con Facebook