Murió uno de los niños quemados

Luis Pineda

Se encontraba internado en el Hospital Ignacio Morones Prieto, en San Luis Potosí

A pesar de los esfuerzos de la ciencia médica, murió el niño Carlos Daniel Campos Rodríguez, quien contaba con cuatro años de edad, víctima de quemaduras internas.

El pequeño se encontraba internado en el Hospital Dr. Ignacio Morones Prieto, en el estado de San Luis Potosí, lugar a donde fue trasladado vía aérea debido a la urgencia del caso.

Cabe mencionar que, el niño Carlos Daniel, sufrió quemaduras en el 40% de la superficie corporal, sin embargo, también sufrió quemaduras de primer grado en vías aéreas, lesiones que a la postre le quitaron la vida.

ANTECEDENTES

Como se recordará, el pasado sábado se registró un incendio en un domicilio ubicado sobre la calle Mercurio, en la colonia Méndez Arceo, y en cuyo interior había tres menores de edad, y una persona adulta mayor, dos de los infantes resultaron con severas quemaduras, mientras que el bebé resultó ileso, la persona adulta también sufrió lesiones de consideración.

De inmediato, los menores fueron trasladados al Hospital Materno Infantil, sin embargo, debido a la urgencia del caso, el gobernador José Rosas Aispuro Torres, hizo las gestiones necesarias para que los dos menores fueron trasladados vía aérea a San Luis Potosí.

Lamentablemente, la tarde noche de este martes, se reportó el deceso del niño Carlos Daniel, mientras que el otro menor se encuentra estable.

Así mismo, se da a conocer que, las autoridades estatales brindarán todo el apoyo a la familia del menor para su traslado a Durango.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios