Nacimiento se queda en Parque Guadiana: Ochoa

El alcalde capitalino confirmó que por el momento no habrá movimiento alguno

Luego de las manifestaciones de inconformidad de comerciantes establecidos en el Parque Guadiana, en torno a la posibilidad de reubicar el Nacimiento a otro lugar, el presidente municipal Toño Ochoa, confirmó que éste se quedará donde mismo.

En este sentido alcalde capitalino,        sostuvo un diálogo con los comerciantes inquietos, a quienes les confirmó que por el momento no se moverá el nacimiento, además de que se comprometió a realizar una mesa de trabajo con todos los comerciantes y con las direcciones involucradas con la finalidad de analizar temas que les preocupan.

“Tenemos toda la apertura con todos, el diálogo es constante, vamos a emprender las jornadas de audiencias públicas, donde las organizaciones sociales van a poder expresar sus inquietudes al gobierno municipal, este gobierno es un gobierno abierto, y de contacto directo con la ciudadanía, sociedad y gobierno tenemos que trabajar de la mano”.

Al ser cuestionado sobre la reubicación del nacimiento gigante del Parque Guadiana, el edil capitalino, confirmó que no.

“Uno de los temas es justamente éste, el de escuchar a los ciudadanos a las expresiones de los comerciantes, el nacimiento se queda en el Parque Guadiana”.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts