“Nada que celebrar” Paty Jiménez sobre gobierno de AMLO

Por Daniela Morales Silva

“No hay nada que celebrar” señaló la diputada Patricia Jiménez Delgado, al hablar de que son cuatro años ya de la llegada del presidente López Obrador a la presidencia de México.

Refirió que en este periodo se ha generado un atraso en la democracia, y también hay retroceso en la salud pues de tener el mejor sistema de vacunación a nivel mundial ahora no hay vacunas por lo que consideró el tema es desastroso, y se suma la falta de medicamentos para el cáncer.

En cuanto a la seguridad, reclamó que hay muchos Estados viviendo una “terrible inseguridad” a causa de los grupos delictivos, como pasa en el vecino Estado de Zacatecas que es gobernado también por Morena.

La legisladora declaró que actualmente se vive la política económica más desastrosa en el país, se registra la inflación más alta de los últimos 21 años, “no ha podido (el presidente) cambiar la política económica para mejorar las condiciones y que los empresarios sigan generando empleos”.

Expuso que López Obrador se ha dedicado a entregar dinero a la gente, ha quitado los programas, “esto es sumamente desastroso, no tenemos nada que festejar, no se porque sus fieles seguidores siguen insistiendo en apoyarlo cuando deberían voltear a ver realmente cómo esta el país, a donde nos lleva”.

 

 

 

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts