Necesarias mejoras al transporte público

Daniela Morales

No se puede hablar de aumento al transporte público si no hay una mejora en el servicio, expresó Jahir López Cabral, presidente del Consejo Estudiantil para el Desarrollo de las Universidades Privadas.

Señaló que la mejora no necesariamente es con las unidades, aunque dijo que si les hace falta una “manita”, también mencionó que hay temas importantes que pueden cambiar como la atención de los operadores, para que respeten las tarifas todos los días del año, fines de semana y el horario que sea.

“Es muy lamentable que año con año se hable de un aumento en la tarifa pero no un aumento en la calidad”, reclamó el líder estudiantil.

Además López Cabral habló sobre la posibilidad de un regreso a las aulas híbrido, con la presencia de los alumnos de manera presencial algunos días, “estamos muy contentos de poder regresar lo antes posible, afortunadamente ya hay apertura de algunas universidades para que se estén haciendo revisiones, exámenes y prácticas de forma presencial, aprovechando la buena infraestructura que hay en las escuelas particulares”.

Mencionó que hay alumnos que se han sentido desmotivados al tener que hacer todas sus actividades en una computadora, sin la interacción y la experiencia universitaria de estar en clases interactuando con docentes y compañeros.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios