“Necesario atacar problemas de salud mental”

Luis Pineda

Son preocupantes los problemas de salud mental que se han estado presentando en los últimos días, por lo que es necesario atacarlos, así lo consideró Antonio Mier, militante de Movimiento Ciudadano.
“La salud mental es un tema muy preocupante que ha quejado mucho la ciudadanía, es un tema que nos duele mucho, nos lastima a todos los duranguenses que suceden este tipo de conductas”.
Comentó que, el intento de suicidio será por muchas razones, una de ellas es la depresión, otra es el desempleo, además de la violencia que viven las familias dentro de sus hogares y dónde se piensa que las personas están más seguras.
“Lo que sucedió en estos días con las con la señorita que se intentó suicidar pues es un hecho que nos debe preocupar y ocupar, afortunadamente la policía llegó a tiempo y evitó está esta tragedia. Y Pues nos debe de poner a todos a trabajar en la prevención”.
“Necesitamos poner manos a la obra y trabajar muy muy duro con las familias de Durango para generar un ambiente de armonía de valores, de principios que hagan que la sociedad y todas las familias en general, vivan en paz”.

Puedes comentar con Facebook
Total
2
Shares
Related Posts
Nota Completa

Mueren dos en volcadura

Luis Pineda Una menor de edad, resultó lesionada; el hecho fue esta madrugada en Nombre de Dios Murieron…