Necesario evitar abusos en “Buen Fin”

Luis Pineda

El diputado local Alejandro Mojica, hace un exhorto a Profeco para evitar estas prácticas

 

El próximo 10 de noviembre inicia el “Buen Fin”, con lo que se habrá de reactivar la economía en los negocios, sin embargo, es una fecha propicia para que algunos de éstos se aprovechen de la ciudadanía y se comentan abusos a la hora de comercializar sus productos.

El diputado local panista Alejandro Mojica Narváez, hace un exhorto a la Profeco para que, mediante operativos de vigilancia, se eviten estas prácticas abusivas en contra del consumidor, y afecten aún más su economía familiar.

“Se acerca ya el ‘Buen Fin’, y que bueno, pues habrá de ayudar a reactivar la economía de los comercios, estaremos muy atentos ya que existe la otra parte donde algunos negocios, tratando de generar algunos beneficios económicos, llevan a cabo prácticas abusivas, pues suelen engañar a los consumidores, no respetan las ofertas, lo que dicen no es de la calidad que mencionan”, dijo Mojica Narváez.

En este sentido, el entrevistado señaló que se presentó un punto de acuerdo dirigido a la Profeco, para que haga un operativo permanente de vigilancia con todos los comercios, a fin de que no existan o se eviten abusos durante el Buen Fin, que se habrá de desarrollar del 10 al 16 de noviembre, y obtener un beneficio con estas ofertas.

Hizo también un llamado a la ciudadanía para que, primero, estén atentos a las ofertas, que sea realmente lo que están adquiriendo, y también que no se vayan con la ilusión de poder adquirir productos y servicios que a la larga les podría afectar su economía.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios