Necesario fortalecer las estrategias ante pandemia: Acosta

Luis Pineda

En unos días se llevarán a cabo los informes, sin embargo, un aspecto que se debe destacar es que debido al impacto que ha generado la pandemia del Covid-19, ha faltado mayores estrategias para contrarrestar sus efectos, así lo dio a conocer Verónica Acosta, presidenta del Partido Duranguense.

“Como entes de políticos debemos de realizar mesas de trabajo para llegar a la reactivación económica, la cual debe de ser una auténtica opción para todos y no solo ver por algunos ya que los pequeños comercios han sido de los más afectados por la pandemia y regresar a un cierre podría ser devastador para los comercios que aún siguen”.

Señaló que, los gobiernos se han olvidado de los ciudadanos ya que los efectos han sido devastadores, tanto en lo económico como en el campo, es probable que esta crisis económica deje cicatrices difíciles de borrar, por lo cual se deben plantear nuevas formas de ayudar a la ciudadanía.
“Nuestra prioridad es abordar una recuperación lo más sólida posible e impedir que más personas caigan en la pobreza y el desempleo”.

Puedes comentar con Facebook