Necesario generar políticas para apoyar a Mipymes: PD

Luis Pineda

La presidenta del Partido Duranguense, Verónica Acosta, señaló que, le urge al gobierno federal generar políticas para apoyar a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes), que sean acordes a las necesidades actuales ocasionadas por la pandemia del Covid-19 a fin de reactivarlas y evitar el riesgo de pérdida de miles de empleos.
En este sentido, precisó que mientras la presente administración federal no genere políticas que sean clave para apoyar las Mipymes, lo único que se logrará es desatar una ola aún más grande de desempleo no solo en Durango sino en el país, lo que vulnerara la vida de millones de familias mexicanas.
“Es momento de que los tres órdenes de gobierno recapaciten y ponga en marcha apoyos reales para las micro, pequeñas y medianas empresas, las cuales son clave para Durango y México; ya que el respaldarlas significaría que miles de personas no caigan en el desempleo”.
Urge una política fiscal acordé a las necesidades actuales ocasionadas por la pandemia del Covid-19 en México, a fin de solventar la crisis, reactivar las cadenas productivas e incrementar la demanda externa de productos nacionales a través de proyectos que generen divisas .

Verónica Acosta, señaló que, es necesario e indispensable que el gobierno federal asigne más presupuesto en el rublo del campo, ya que el panorama es tan desolador, ya que se encuentran en muy malas condiciones.
“El Gobierno no debe apostarle a una misma fórmula, debe abrirse a escuchar y analizar propuestas para salvaguardar la calidad de vida de todos los mexicanos, en este caso evitar el desempleo y todas las consecuencias que esto trae consigo”, finalizó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios