Necesario impulsar un Presupuesto Participativo e Incluyente para Durango: Londres Botello

  • Desde el primer día en el Congreso del Estado nos vamos a poner a chambear, subrayó.
  • Con el Presupuesto Participativo e Incluyente, tendremos una sola ruta para canalizar todas las prioridades ciudadanas. “Dicen que el que escucha, no se equivoca”.

El candidato a Diputado local de la Alianza “Va por Durango” por el Distrito 03, Londres Botello, consideró necesario impulsar desde el Congreso un Presupuesto Participativo e Incluyente, donde realmente se plasmen las necesidades de la gente.

“Los Diputados somos representantes del pueblo, representantes de la gente, los ciudadanos son quienes votan por nosotros y por eso quiero proponer el Presupuesto Participativo e Incluyente, para contemplar la voz de la ciudadanía en el presupuesto de Egresos”, expresó.

Dicen que el que escucha, no se equivoca, y por ello estos recorridos de campaña sirven para escuchar las demandas ciudadanas, para que, desde el primer día en el Congreso local nos pongamos a chambear por atenderles sus peticiones, señala Londres Botello.

El abanderado de la Alianza de los Partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Revolucionario Institucional (PRI), sostuvo la necesidad de mantener contacto permanente e incluso promover audiencias ciudadanas que nos permitan siempre encabezar una representación de puertas abiertas.

A través del Presupuesto Participativo e Incluyente, podremos tener una sola ruta donde canalicemos todas las prioridades ciudadanas para enfocarnos en trabajar en los objetivos de la sociedad.

“En muchas ocasiones nosotros podemos estar haciendo la tarea, con la creencia de que sabemos qué es lo que más se ocupa, pero luego la gente nos dice otra cosa y eso es lo que proponemos para poder caminar juntos”, dijo Londres Botello.

Por lo general, los ciudadanos demandan más seguridad, infraestructura pública, obras de pavimentación, servicios educativos, alumbrado público, agua potable y alcantarillado, entre otras.

Por esta razón, mediante el Presupuesto Participativo e Incluyente podemos tener una visión más amplia de las necesidades, de lo que realmente quiere la gente, porque estas cambian de un momento a otro, concluyó Londres Botello.

Puedes comentar con Facebook