Necesario reforzar los operativos antialcohol

Luis Pineda

Durante el fin de semana se registraron varios percances ocasionados por la ingesta de bebidas embriagantes

 

Derivado de los múltiples accidentes registrados el pasado fin de semana de los cuales algunos fueron ocasionados por la ingesta desmedida de alcohol, el presidente municipal Jorge Salum del Palacio, considera que es necesario reforzar los operativos antialcohol en cantidad.

“No hemos disminuido nunca nuestros operativos, han permanecido al mismo ritmo prácticamente desde el inicio de la administración, es cierto que hay temporadas en las que, por diversas circunstancias se incrementan los accidentes como es el caso, sin embargo, considero que sí es necesario contar con más retenes sobre todo en zonas donde se pudiesen registrar más accidentes”, dijo Salum del Palacio.

Al alcalde capitalino se le cuestionó en torno al endurecimiento en las sanciones, en este sentido, precisó que, la única forma de que los accidentes disminuyan es que los conductores tomen conciencia y no manejen al encontrarse en estado de ebriedad.

ROBOS EN LA ZONA CENTRO

Por otro lado, el presidente municipal Jorge Salum, reconoció que ha habido días en los que se han presentado en mayor medida los robos a comercios sobre todo en el centro de la ciudad.

“Se ha reforzado de manera importante la presencia de elementos de seguridad pública, por lo que se ha logrado disminuir el robo de vehículos y en vehículos, y de los robos que se han denunciado a comercios, el número no ha crecido, según las estadísticas”.

 

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios