Necesario transparentar manejo de recursos: Salum

Luis Pineda

El presidente municipal Jorge Salum del Palacio, comenta que la revisión que se hizo a la Dirección de Seguridad Pública, obedece a tener un mejor control en torno al destino del combustible.

“La revisión que se llevó a cabo hace unos días a la Dirección de Seguridad Pública Municipal, obedece a una disposición y a una convicción personal de transparentar los recursos en la actual administración municipal, y no solo en una Dirección, esta acción se hizo con el objetivo de depurar padrones y verificar que los vehículos estén cumpliendo de manera correcta su función, esta es la segunda ocasión que suspendemos los códigos con los cuales, en este caso unidades de Seguridad Pública, cargan gasolina”, dijo Salum del Palacio.

En este sentido, precisó el alcalde capitalino que, tras las revisiones hechas, se pudo detectar que varios vehículos estaban cargando gasolina sin los debidos registros o sin justificar su funcionamiento.
“Quiero reiterar que, en ningún momento se generó o hubo falta de presencia policiaca en las calles de la ciudad de Durango, en la actualidad, en este municipio tenemos la mayor cantidad de vehículos patrullando nuestras calles”.

Comentó que, la Dirección de Seguridad Pública, no es ni será la única donde se hagan estas revisiones o depuraciones, ni tampoco será la única ocasión.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios