Necesita Durango nuevos rostros: MC

Luis Pineda

El coordinador estatal de Movimiento Ciudadano Óscar García Barrón, comenta que, se ha conformado una buena estructura dentro del partido, y que en su momento se darán a conocer los nombres de los candidatos tanto a diputados locales como federales, ya que se cuenta con perfiles valiosos y comprometidos con Durango.
“En su momento habremos de darles nombres de los 15 candidatos para los distritos locales y los cuatro de los distritos federales, estamos muy motivados, presentaremos rostros nuevos, gente comprometida con el desarrollo de Durango, Movimiento Ciudadano, no le puede y no le va a apostar a lo mismo y lo mismo, hemos escuchado el reclamo de la sociedad de todo el estado y les habremos de responder de la misma manera”, dijo García Barrón.
Comentó que, de los 39 municipios que conforman en estado, Movimiento Ciudadano, cuenta con 29 comisiones operativas, siendo uno de los principales reclamos que, es necesario que haya rostros nuevos, perfiles jóvenes y que tengan compromiso con Durango, y no con ellos mismos.
“La sociedad tiene derecho de exigir a la clase política opciones de candidatos porque el desarrollo de Durango, no puede seguir adormecido”.
Por otro lado, Óscar García Barrón, dio a conocer que, Movimiento Ciudadano, es un partido en evolución y que ha conformado una estructura sólida, por lo que están listos para dar la pelea.

Puedes comentar con Facebook