Necesita el PRI reagruparse: Diez Flores

Luis Pineda 

El coordinador en Durango, de la corriente priista “Movimiento Líder”, Jesús Diez Flores, comentó que, el Partido Revolucionario Institucional necesita reagruparse si es que se quieren tener buenos resultados electorales.

“Movimiento Líder, es una plataforma política que me honro en atender aquí en Durango, dicha plataforma a nivel nacional ha estado haciendo propuestas para llevar a la realidad los cambios y las reformas y la transformación que el PRI requiere y le urge”, dijo Diez Flores.

En este sentido, precisó que al partido en mención le urge reagruparse; la reforma estatutaria tendrá que darse en términos de agilidad y rapidez. El CEN del PRI, que preside Alejandro Moreno, determino que el acto festivo de la asamblea nacional, se pospondría, tendría que ser hasta dentro de 18 meses.

“Sin embargo, en una reunión muy ejecutiva, integró una comisión que preside Samuel Palma, a la cual se incorporó José Encarnación Alfaro, quien lleva las propuestas de Movimiento Líder, que a nivel nacional hemos venido realizando mesas temáticas y en donde hemos tenido la participación de distinguidos priistas”.

Agregó que hay muchas veces a nivel nacional que están pidiendo que el PRI se reforme, que se ponga a tono de acuerdo a las circunstancias que se están viviendo, por lo que dicha comisión está trabajando de manera intensa para tener en el periodo más corto, los cambios y las propuestas de reforma que el PRI debe tener y resolver.

Finalmente dio a conocer que, “uno de los temas primordiales es el tema de las alianzas y las coaliciones, es un punto de la agenda, y nosotros como Movimiento Líder, metimos a la agenda lo relacionado con la elección, selección y designación de candidatos y de dirigentes”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios