Niega senadora que AMLO este involucrado en actos de corrupción

Elena Franco

“No son actos de corrupción, son actos de apoyo”, opinó la senadora por Morena Margarita Valdez, por las denuncias interpuestas a su partido por parte de otras instituciones políticas por actos de corrupción por parte del hermano del presidente de la República.

“Desde que yo milito en la izquierda siempre hemos comprado bonos, botado y de más para sostener los movimientos que no tenían subsidios autorizados por el estado”, comentó la senadora.

Por lo que alienta la senadora las instituciones políticas de interponer las denuncias a las instancias correspondientes.

“Qué investigué y no se quede en veremos, que nadie se ampare para que sea investigado quien trajo el dinero, quien lo dio, porque lo dio. Si se fue supervisado por el INE o fiscalizado. Pero si hay culpables que pague lo que se tenga que pagar”, comento.

Por lo que opina que el presidente Andrés Manuel López Obrador no esta incluido en este manejo indebido de recursos.

Por otra parte la senadora Margarita Valdez, habló sobre la gira de trabajo del presidente en la Comarca Lagunera el próximo 26 de agosto, en la cual realizará la conferencia mañanera en Torreón, Coahuila, en zona militar, para más tarde regresar por quinta ocasión al estado de Durango.

El presidente visitará el municipio de Gómez Palacio para poner en operaciones el Hospital de Especialidades, además de atender temas de desabasto de agua en aquella zona.

Puedes comentar con Facebook