Ningún diputado recibió moche por votar la re estructuración de deuda y el crédito: IGV

El ex diputado acusó que el golpeteo viene de partidos opositores a Morena, porque el es uno de los mejores posicionados en Durango. 

 

El nombre de Iván Gurrola Vega salió a relucir en la mañanera del pasado lunes, donde un reportero señaló como corrupción por parte del ex diputado el haber votado la aprobación de un crédito para Durango, en este sentido el morenista se defendió  asegurando que no recibió  ningún moche para votar este tema.

“No hubo ningún solo moche para nadie, ni para los que votaron a favor, es falso, es una gran mentira, se ha mal informado a la ciudadanía sobre la reestructuración y la solicitud del crédito”.

Consideró que son los partidos opositores quienes están buscando desgastar a Morena, porque están preocupados de que el Movimiento de Regeneración Nacional continúe apareciendo en primer lugar en las encuestas.

“Todo tiene que ver con el proceso electoral del 2022, están pensando en la renovación de la gubernatura y de las alcaldías, le pegan a los que están mejor posicionados en las encuestas y yo soy uno de ellos” afirmó.

El ex presidente de la Jucopo mostró el dictamen de la Comisión de Hacienda donde votó en contra de la aprobación de un crédito para el Estado.

“Yo voté en contra no porque la contratación de la deuda pública sea mala, es válida cuando se trata de infraestructura, sin embargo fue en contra porque esos 980 millones de pesos pudieran ser utilizados en el próximo proceso electoral”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios