Niños sí podrán entrar a restaurantes: Canirac

Por Daniela Morales Silva

El presidente de la Canirac puntualizó que jóvenes y niños acuden a los restaurantes con sus familias siguiendo los protocolos, por lo que no se les negará el acceso como parte de las medidas en el semáforo naranja

No se negará el acceso a niños y jóvenes a los restaurantes en Durango aseguró el presidente de la Canirac, Miguel Camacho, al indicar que cuando acuden lo hacen acompañados de sus familias y siguiendo los protocolos sanitarios.
Precisó que las áreas de juegos infantiles si estarán cerradas, y los restaurantes permitirán solamente el 50 por ciento de aforo donde estarán cuidando los protocolos de entrada ya conocidos como el uso de gel antibacterial, cubrebocas y la toma de temperatura.
Manifestó que el sector está pidiendo a la ciudadanía es que todo el mes de agosto se pueda cuidar, tomando en cuenta que la disminución en la ocupación los va a afectar la idea es que para a partir de septiembre, como mes patrio y de fiestas, puedan estar listos para levantar las ventas y la economía hasta diciembre.
“Queremos el último trimestre estar trabajando a un 100 por ciento para poder lograr lo proyectado, estar al 30 por ciento de las deudas que hemos generado” expresó.
Refirió que la nueva cepa es “un tope que apenas se va pasando” por lo que invitó a la ciudadanía apoyar para bajar el golpe de la nueva cepa.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios