No ahuyenta coronavirus a los comensales: Canirac

Elena Franco

Las ventas en los restaurantes no se han visto perjudicadas con la presencia del coronavirus, informó Miguel Camacho Herrera, presidente de la Cámara Nacional de la Industria Restaurantera, quien informó que el pasado fin de semana se obtuvo un aumento en ventas por encima del 20 por ciento. 

Dio a conocer que el viernes de Cuaresma les fue bien a los marisqueros, mientras que el domingo influyó el partido del Real Madrid contra el Barcelona y el de Chivas contra León, además de ser el Día de la Familia.

 El presidente de la Canirac mantiene la confianza en que esta pandemia no afecte a los comerciantes, además de mantener una expectativa alta en obtener un buen número de consumidores para vacaciones de Semana Santa, ya que se espera un buen número de visitantes. 

También manifestó que los afiliados a la Canirac están realizando las recomendaciones emitidas por los centros de salud, para la prevención del Covid-19, y que en próximos días a nivel nacional la cámara fijará una postura al respecto.

Puedes comentar con Facebook