No cesa violencia familiar; aislamiento social una de las principales causas de las agresiones

Luis Pineda

A diario se registran casos de violencia familiar, dichos reportes son atendidos por la Dirección de Seguridad Pública Municipal, considerándose que el aislamiento social es una de las principales causas de las agresiones.
Cabe mencionar que a pesar de los arrestos que hacen los elementos de la policía municipal y a pesar de que son puestos a disposición de la autoridad correspondiente, la mayoría de las víctimas, prefieren ya no darle seguimiento otorgando en perdón a sus agresores.
En las últimas horas los agentes policiacos, lograron la captura de dos sujetos quienes en hechos por separado propinaron golpes a sus parejas
En este sentido se informa que fue detenido Pablo Sergio, de 40 años de edad, quien fue señalado por su pareja Araceli, de haberla golpeado salvajemente en el rostro y distintas partes del cuerpo.
El hecho se registró en calle Delfina Arroyo y Avenida Enrique Carrola Antuna, en la colonia J. Guadalupe Rodríguez; cabe mencionar que la señora Araceli, fue auxiliada por los uniformados.
Finalmente se informa que, Pablo Sergio, fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado, quedando a disposición de las autoridades correspondientes.

UNA VÍCTIMA MÁS
Por otro lado, se informa que elementos de la Policía Municipal lograron la captura de Omar “N”., de 30 años de edad, con domicilio en la colonia Rosas del Tepeyac, como presunto responsable del delito de lesiones contra su ex pareja.
De acuerdo con la información recabada por este medio, los hechos se registraron la tarde del viernes cuando Omar, acudió a la casa de su ex pareja ubicada en el fraccionamiento Huizache 1, con la finalidad de recoger sus pertenencias luego de la separación, sin embargo, en un momento dado, éste comenzó a reclamarle airadamente a Karina, solo que de las palabras pasaron a los hechos, para después comenzarla a golpear luego se salió de la casa.
La ofendida mujer, pidió auxilio al número de emergencias 911, acudiendo los elementos de la Policía Municipal, logrando el arresto de Omar en el crucero que forman las calles de Circuito Chamula y Teresa de Calcuta del Fraccionamiento Huizache 1, para luego trasladarlo a los separos de la Estación Central donde se realizaron los trámites correspondientes para posterior ser puesto a dispersión del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios