No cuenta el municipio con obras propias

Elena Franco

El director de Obras Públicas del Municipio, Rodrigo Mijares, reconoció que a vísperas de cumplirse un año de la administración municipal de Jorge Salum, no se han realizado obras propias del gobierno.

“Por tratarse de un año atípico realmente tenemos las obras que se hicieron de la mano con el gobierno del estado, como las unidades deportivas en Villas del Guadiana”, comentó. 

Pero a causa de la contingencia sanitaria del Covid-19 no hay obras propias del ayuntamiento no hay, pero ya están iniciando como es el caso del túnel peatonal El Durangueño.

De este paso peatonal, afirmó el titular de la dependencia municipal que ya está lista la licitación para su ejecución en próximas semanas.

“Se ha trabajado en la socialización de la obra, dentro de las colonias aledañas que son las personas que utilizarían de manera pedestre el túnel más seguido”, Informó 

La obra se espera que concluya este 2020, ya que solo tardaría de dos a tres meses para su realización, por ello se contará de 6 a 7 vías alternas que desfogaran el tráfico que llegue acumularse en la zona.

Puedes comentar con Facebook