No descartan líneas de investigación en disparos contra Cobaed

Por Daniela Morales Silva

4 disparos de arma corta, de 9 milímetros recibió el edificio central del Cobaed

4 disparos de arma corta, de 9 milímetros, recibió el edificio central del Cobaed, así lo informó el fiscal, Daniel Rocha Romo.
Precisó que desde el momento en que se hizo la notificación por parte del director del Colegio de Bachilleres del Estado de Durango, acudieron elementos de la Policía Investigadora de Delitos, Servicios Periciales y Agentes del Ministerio Público quienes hicieron hallazgo de los casquillos percutidos.
Así mismo dijo que se hizo recolección y barrido de cámaras fotográficas, además de que se trabaja en el levantamiento de testimonios de personas que estaban en el lugar, como los vigilantes de la institución educativa.
Rocha Romo dijo que se siguen diferentes líneas de investigación, para confirmar o descartar el que pudiera tratarse de una amenaza al director del COBAED o que los disparos pudieran haber sido realizados por alguien en estado de ebriedad, e incluso por vandalismo.
“No descartamos ninguna de las hipótesis, estamos trabajando en eso” mencionó el titular de la FGE, al dar a conocer que el director del Cobaed ha presentado formal denuncia y ha rendido también declaración respecto al caso.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios