No era para tanto: Gamero

Luis Pineda

Luego de la liberación del presidente del Colegio de la Barra de Abogados, Gustavo Gamero, éste manifestó su postura, al señalar que dicha acción por parte de la autoridad “no era para tanto”.

Agregó que el argumento que le dieron tras su detención fue por ataques a las vías de comunicación, considerando además que se cometieron abusos.

“Hubo abusos por parte de la autoridad, no se vale, considero que no era para tanto, es una violación flagrante; aquí lo que pedimos es que el gobernador tenga la gentileza de atender este asunto”.

Precisó que el trato que les dieron en la Fiscalía General del Estado, fue bueno, sin embargo, dijo, se tardaron mucho en dar respuesta.

“No tengo nada personal en contra del titular del Poder Judicial, aquí es un tema de legalidad. Yo siempre he sido muy respetuoso de los señalamientos que se hacen”.

Por su parte, el presidente de la Fecop, Martín Estrada, quien también fue detenido, señaló que se cometieron una serie de atropellos, pues se violentaron todas las garantías individuales.

En este sentido, pidió ser escuchados, pues dijo, las cosas no se pueden quedar así.

Puedes comentar con Facebook