No es sencillo lograr acuerdos en la Alianza pero vamos bien: Esteban

Por Daniela Morales Silva

El pre candidato habló además de las encuestas que le dan ventaja sobre la otra coalición 

No está siendo sencillo lograr acuerdos dentro de la Alianza pero se va avanzando bien afirmó  Esteban Villegas Villarreal, pre candidato del PRI-PAN-PRD, al hablar del camino recorrido desde su nombramiento.

“Yo creo que cuando tenemos la paciencia necesaria, y la prudencia de entender los momentos, eso nos ayuda mucho a salir fortalecidos” dijo en entrevista al indicar que ha estado en comunicación constante con los liderazgos del PAN

Además aseguró que el día en que presente registro formal ante el IEPC estará acompañado por los tres partidos, y saldrán unidos pues la experiencia, madurez y humildad saldrán a flote.

Villegas Villarreal acudió a la rueda de prensa donde el PRD lo reconoció y cobijó como el candidato de la Alianza a la gubernatura, por lo que dijo estar convencido de que pronto, de la misma forma, se hará con el Partido Acción Nacional, “como dice el dicho, más vale paso que dure y no trote que canse, vamos bien”.

En el evento, Esteban  dio su palabra al dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática de que  habrá inclusión y participación de todos en el proyecto, destacando que el PRD tiene perfiles de trayectoria y trabajo.

Y ante las encuestas dadas a conocer, donde se le da avanzada ventaja en comparación con la pre candidata de Morena, dijo que no se confía de estos números pues no hay elecciones sencillas, que las encuestas sirven para tomar decisiones y saber cómo va funcionando la estrategia, “tenemos que trabajar mucho, tenemos que ir a todo el Estado, recorrer y estar, la encuesta más importante es la del día del proceso electoral”.

 

Puedes comentar con Facebook
Anuncios