No habrá cambios en venta de alcohol

Luis Pineda

Por el momento no se aplicará la “ley seca” los fines de semana, así lo dio a conocer el secretario del Ayuntamiento, Mario Garza Escobosa.

“Hemos platicado con el secretario general de Gobierno, seguimos con el acuerdo vigente anterior, en virtud de que encontramos algunas situaciones que creíamos que no eran convenientes específicamente para la ciudad de Durango, y es que hay que recordar que los lineamientos que emitió el gobernador José Rosas Aispuro Torres tienen una connotación estatal”, dijo.

Mencionó que, por ejemplo, en La Laguna se tiene otra dinámica a la que se vive en Durango, toda vez que se tiene al lado a un municipio grande como Torreón.

“Las medidas que tenemos en la ciudad de Durango son las que consideramos más apropiadas, por eso mantenemos ese acuerdo”.

En torno a ley seca, el funcionario municipal precisó que por el momento no se aplicará.

“En cuanto a la venta de bebidas embriagantes se seguirá con los mismos horarios, incluidos los fines de semana, por lo pronto queda descartada la ley seca”.

“Nosotros seguimos en comunicación con el Gobierno del Estado, y, de ser necesario, la implementaríamos, sin embargo, hasta el momento vamos a permanecer como estamos”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios