No habrá Fenadu, se harán eventos durante el verano en el recinto

Daniela Morales

Durango no tendrá una Fenadu como tal en este 2021, no sería responsable ni hay tiempo en este semáforo verde de hacer la feria señaló secretario de Turismo, Eleazar Gamboa de la Parra.

Enfatizó que por un tema de responsabilidad no se puede llevar a cabo este evento con las actividades de años anteriores cuando no existía la pandemia, pero indicó que si se aprovechará el recinto para realizar diferentes eventos durante el verano que cumplan con los protocolos y medidas.

Comentó que próximamente darán a conocer qué actividades se van a llevar a cabo donde se puedan respetar los aforos. Agrego que eventos masivos como conciertos no están considerados hasta el momento, y de realizarse respetarán los aforos al 30 por ciento como lo marca el protocolo.

“No vamos a descuidar el tema de los protocolos, aunque estemos en un semáforo verde será obligatorio 100 por ciento el uso del cubre bocas, respetar la sana distancia, y el protocolo en entradas y salidas”.

Destacó que se están preparando para en la temporada de verano poder ofrecer a la ciudadanía eventos competitivos para que la gente pueda visitar a Durango, “es un plan integral, no es una Feria Nacional Durango pero son eventos dentro de las instalaciones de la Fenadu”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios