No habrá “ley seca” durante Año Nuevo

Daniela Morales Silva

No hay hasta el momento consideración alguna para implementar la “ley seca” este fin de año en Durango, señaló el secretario general de Gobierno, Héctor Flores Ávalos.

Comentó que la prohibición en la venta de bebidas alcohólicas es un tema que compete al Gobierno Municipal, sin embargo, en la mesa de seguridad en salud no han considerado el tema entre las restricciones que se han dado por la pandemia.

Señaló que se habrá de analizar el comportamiento durante los siguientes días, y se escuchará a los ayuntamientos para que sean ellos los que expresen qué puede ayudarlos de mejor manera a cerrar el año con tranquilidad y una convivencia responsable.

El secretario habló también de los hechos delictivos registrados durante las últimas horas en Durango capital.

Lamentó la pérdida de la vida del trabajador de una tienda de conveniencia, por lo que el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría de Seguridad Pública y de la Fiscalía General del Estado, está atendiendo el asunto.

“Esperamos que haya un resultado rápido en la investigación, en donde se dé un avance sustantivo que permita, primero, establecer las líneas de responsabilidad y dar con quienes cometieron el ilícito”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios