No hará cambios en su gabinete Jorge Salum

Elena Franco 

“Estoy en general satisfecho con el trabajo de la administración, siempre habrá cosas que ajustar, se pondrá a consideración de la población la evaluación de la administración que nos incluye a todos los directores“, respondió el presidente municipal de Durango, Jorge Salum del Palacio, ante las críticas de su gabinete de distintas figuras política.

Por lo que no tiene previsto cambios, ni ha puesto plazos para realizarlos, ya que de realizarlo se basarán en los resultados. También expresó que no ha sido el compromiso político ni la amistad como tal, si no la afinidad a un proyecto y el compromiso se ha hecho, por lo que se hacen evaluaciones constantes a su equipo.

En el caso de la dirección de obra pública que es una de las más criticadas por la falta de obra, manifestó que a pesar de no tener un proyecto de relumbrón como en administraciones anteriores, han hecho actividades en coordinación con otras dependencias para otorgarle un mejor servicio a la ciudadanía.

Un ejemplo es la infraestructura hidráulica que se ha hecho en coordinación con la dirección d Aguas del Municipio, en la cual se ha mejorado la red pluvial, se han hecho colectores, entre actividades, informó .

Por último, Jorge Salum fue enfático al declarar que su primer año de gobierno ha dado mayores resultados que administraciones completas.

Puedes comentar con Facebook