No hay alerta en empresarias por cuestiones de inseguridad

Perla Rodríguez Contreras

Si bien algunas de las agremiadas a la Asociación Mexicana de Mujeres Jefas de Empresa ya han reforzado la seguridad en sus negocios, donde los sistemas de vigilancia oscilan entre los 30 y 50 mil pesos, no hay actualmente una alarma como tal de inseguridad, expuso la presidente de AMMJE, Emily García Montiel.
“Ahorita no consideramos que haya un tema de alerta en tema de seguridad específicamente para las mujeres, creemos que ha sido controlado, que sí ha habido algunos robos a casa habitación, pero nada que cause problemática en la operación del día a día en nuestras empresas”.
Descartó que por el momento las socias de AMMJE estén vulnerables, al respecto, por lo que a pregunta expresa que sí se sientes seguras, expresó “sí, nos sentimos seguras”.
Por otro lado, ante una vulnerabilidad generalizada, resaltó que las mujeres de la Asociación que lidera saben trabajar, tienen años con empresas funcionando, además que son líderes de familia, “no creo que nos encontremos en un punto de vulnerabilidad, al contrario estamos haciendo grandes esfuerzos”.
Agregó que más allá de concentrarse en ello están en busca de nuevas estrategias y formas de hacer negocio para no cerrar empresas, para mantener las plantillas laborales.

Puedes comentar con Facebook