“No hay fraude en programa de viviendas”: Gamero Luna

Elena Franco

El Presidente de la Barra Mexicana de Abogados, Gustavo Enrique Gamero Luna, manifestó que es mentira que existiera fraude en ventas y construcción de vivienda, como se dio a conocer en días anteriores.

Afirma el líder de los abogados que la Secretaría del Bienestar sí tiene conocimiento de cómo ésta la situación del trámite de folios y la solicitud del enganche de los cinco mil pesos, para la realización de los contratos.

“Se tiene que investigar si ese programa de vivienda es cierto o no”, comentó Gustavo Gamero, ya que se forzaron a las personas para que emitieran denuncias.

También informó que las personas han pedido un reembolso, sin embargo, no se trata de cinco mil pesos, ya que unos dieron dos mil pesos, 500 pesos o mil pesos.

Por lo que pide a las autoridades que realicen una investigación más responsable de la situación, ya que dos personas inocentes están privadas de su libertad por esta situación.

“Se tiene conocimiento de que no tiene intervención ninguna dependencia, es una cuestión directa de un programa de hacienda hacia los constructores”, comentó.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios