No hay nada “amarrado” en el PRI: Padilla

Daniela Morales Silva

“Nadie tiene amarrada candidatura en el PRI” defendió el delegado del Revolucionario Institucional en Durango, Roberto Padilla, ante las acusaciones hechas por los regidores de su partido.
Al preguntársele de imposición de candidatos como Ricardo Pacheco, Gabriela Hernández o Ricardo López Pescador, sostuvo que la palabra “imposición” no cabe en el PRI porque no hay nada resuelto, los pre candidatos, dijo, se conocerán hasta el próximo domingo cuando los interesados lleven su papelería y realicen el proceso ante la Comisión de Postulaciones.
De las inconformidades de los regidores comentó que debe ser escuchados con respeto y entender su legítimo estado de ánimo, pero les pidió que den el voto de confianza al proceso, “vamos a resolverlo de la mejor manera, cuando la decisión nos favorece fue correcta, pero cuando no es cuando sentimos cierta incomodidad” expresó.
Mencionó que hay muchas aspiraciones de jóvenes, cuadros medios y gente madura para participar en el proceso electoral 2021, “esto es muy satisfactorio porque habla de un PRI vivo, rico en militancia pero obviamente se provoca malestar e incomodidad por los rumores, pero al momento no hay nada”.
Padilla reconoció que al haber ido en coalición lastimó muchas aspiraciones, ya no va el PRI en 9 distritos locales ni en 3 de los federales, “eso hace que quienes legítimamente estaban pensando en contender por esas circunscripciones hoy día se sienten afectados, es el trago amargo de la coalición pero hay un interés supremo de rescatar a México y ayudar a Durango”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts