No hay necesidad de crear más programas: Pedro Silerio

Es necesario atender los que ya están para ayudar a las familias rurales, dijo el regidor priista

Las necesidades del campo siempre serán ilimitadas, y por lo general las familias rurales siempre son quienes sufren las consecuencias, así lo consideró el regidor Pedro Silerio, quien dijo que no es necesario crear y crear programas, sino atender los que ya existen.

“Como ya es sabido, las necesidades para el campo sin ilimitadas, por lo que debemos dar proyección muy dirigida en tiros de precisión y atender los problemas más prioritarios, que podamos atender las necesidades más básicas de las familias rurales, y que no andemos inventando programas y acciones, sino que es atender los que ya están”, dijo Silerio García.

Sostuvo el regidor priista que, en el tema del campo, lo primordial es el tema del agua, es lo referente a la captación y almacenamiento del agua de lluvia, por lo que se debe tener la capacidad de construir o de construir obras.

“En esta administración municipal es en lo que se está trabajando, en obras de captación de agua de lluvia, apoyos a la ganadería, pues Durango, capital es un municipio ganadero y eso hay que potencializarlo, apoyar el área agrícola del Valle del Guadiana, además de atender los servicios públicos municipales, como es el tema del agua potable”.

Puedes comentar con Facebook
Total
1
Shares
Related Posts