No hay negociación para que Enríquez sea el candidato por Morena a la gubernatura: Medina Alemán

Daniela Morales Silva

Carlos Medina Alemán, militante de Morena, opinó sobre la llegada de José Ramón Enríquez Herrera a la bancada de Morena en el Senado tras dejar a Movimiento Ciudadano, señaló esta integración a la bancada no es más que una jugada política en lo nacional, y en nada afecta al Estado de Durango.
“Al rato van a decir que Andrés Manuel negoció en los oscurito, nada más falso que eso, no hay ninguna posibilidad”.
Sostuvo que pese a lo que digan los detractores no existe ninguna negociación de la candidatura de Enríquez Herrera al gobierno del Estado por Morena, “Nada más falso que eso, no tiene nada que ver, va impactar al asunto nacional porque ya se tiene la mayoría que se requería”.
Señaló que si Enríquez pretendiera ser el candidato, como lo quiso hacer para la alcaldía, con una sola impugnación caería su aspiración, “créanme que no habría una solo impugnación, somos muchos los que no estaríamos de acuerdo por lo que ustedes quieran, no vamos a poner calificativos”.
Aseguró que en Morena no están preocupados por la llegada del ex alcalde, pues no forma parte de las filas del partido, solamente llego a la fracción.

Puedes comentar con Facebook