No hay permiso para reapertura de bares y antros

Daniela Morales Silva

No hay autorización oficial para que reinicien actividades nocturnas en Durango, sigue manteniéndose el semáforo en rojo señaló el director de Inspectores Municipales, Daniel Solís, tras el anuncio de la Asociación de Bares y Centros Nocturnos de volver este 9 de junio.
Comentó que a través de las redes sociales algunos establecimientos están haciendo publicidad para abrir sus espacios la próxima semana, por eso hizo un llamado a la prudencia, y es que dijo se ha hecho mucho esfuerzo y sacrificio de todos los sectores para que se pueda poco a poco entrar a la nueva normalidad sin embrago hay quienes se resisten.
Mencionó existe cierta confusión entre algunos sectores que aún no tienen apertura, misma que dijo espera que se disipe en cuanto se dé un anuncio de manera oficial por parte del gobernador del Estado o un representante del alcalde Jorge Salum.
“No hay nada oficial, si se nos instruye a nosotros que no se habrá de reaperturar haremos los conducente, que es acercarnos a los gremios, llegar a mesas de trabajo y explicarles que por el momento, según la indicación que nos den, se va a reaperturar o no”.

Puedes comentar con Facebook