No hubo celebración a san Judas Tadeo

Luis Pineda

Debido al alto índice de contagios que ha presentado la capital duranguense por Covid-19 y contribuyendo a las medidas preventivas impulsadas por el gobierno municipal, no se llevó a cabo celebración por el día de san Judas Tadeo.
El juez Cívico Mario Pozo, dio a conocer que, mediante el diálogo que se mantuvo con los párrocos de este santuario y comerciantes que asisten a la celebración año con año se da, se acordó que no se realizaría ningún tipo de actividad, haciéndoles ver el alto riesgo que representa este lugar por la afluencia de personas que los visitan, siendo este, una zona de riesgos de contagio de Covid-19.
En coordinación con la Dirección de Seguridad Pública se mantuvieron recorridos de vigilancia por distintos puntos de la capital para evitar conglomeraciones de personas, donde se inhibió un grupo de danzantes y otro par más fue apercibido.
Así mismo el funcionario municipal hizo el llamado a la ciudadanía para que permanezcan en casa en próximas fechas, sobre todo a padres de familia que salen con los pequeños a pedir la famosa “calaverita”.
Por último señaló que serán muy vigilantes este fin de semana, en las distintas actividades económicas que se llevan a cabo en el municipio.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios