“No más apoyos a vividores sociales”

Luis Pineda

“Líderes” sociales a base de presiones obtenían beneficios personales: Salum

Poco a poco se les han quitado los apoyos económicos a líderes sociales quienes a base de presiones obtenían beneficios personales, así lo dio a conocer el alcalde capitalino Jorge Salum del Palacio, quien dijo que, uno de estos ejemplos es José Ángel Mejorado.

“Son liderazgos que están acostumbrados a que, mes tras mes se les dieran cantidades fuertes de dinero (65 mil pesos) y sin ninguna comprobación, nosotros hemos rechazado todo este tipo de presiones, hemos aguantado las movilizaciones y a veces algunos otros hechos, sin embargo, que les quede bien claro, no vamos a ceder ni a esas presiones ni a esos chantajes”, dijo Salum del Palacio.

Sostuvo el alcalde que, debe ser utilizado en verdaderas organizaciones sociales y en beneficio de la gente.

“Hemos tenido expresiones de él, (José Ángel Mejorado) y de otros líderes sociales, precisamente por haberles retirado, pues no tenían ningún objetivo más que el beneficio personal, podrán seguir haciendo ese tipo de expresiones, pero no voy a ceder a las presiones”.

 

MANIFESTACIONES DE EXPRESIDENTES PANISTAS

Por otro lado, Jorge Salum del Palacio, dijo que, “los ex presidentes del Partido Acción Nacional, están expresando que, el candidato de la alianza PRI PAN PRD, sea panista, y no es una manifestación como tal”.

Puedes comentar con Facebook
Anuncios